ENTREGAN CERTIFICADOS EN COMPETENCIA LABORAL Y CAMBRIDGE A DOCENTES DEL CECYTEC


Como parte del cumplimiento al Programa de Desarrollo Institucional 2020-2030 y de las actividades por el XXVI aniversario, la directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (CECyTEC), Nery Celia Rojo Aguilar entregó los certificados en competencia laboral EC0076: Evaluación de Competencia de candidatos con base en estándares de Competencia CONOCER y de Cambridge Assessment  English Qualifications a docentes.

Evento efectuado en las instalaciones del plantel Campeche y cuidando las medidas de sana distancia, Rojo Aguilar mencionó que, este mes el colegio cumple 26 años de vida institucional, tiempo en el que se ha contribuido a fortalecer con éxito la vida de miles de jóvenes y que, cada día se procura seguir innovando en los métodos educativos.

Asimismo, felicitó y reconoció a los docentes por el esfuerzo, dedicación y compromiso que han mostrado durante estos tiempos, enfatizó el gran ejemplo que son y motivo a continuar compartiendo sus conocimientos y seguir actualizándose para dar la mejor educación a los jóvenes.

Recibieron sus certificados en competencia laboral EC0076: Evaluación de Competencia de candidatos con base en Estándares de Competencia los docentes Mirtha Fabiola Damián Martínez, José Antonio May Osio, Rafael Alfonso Parrao Gómez, Citlali Zetina Chablé, Sheyla Góngora Flores, María José Espadas Alcocer, Cindy Yah Naal y Manuelita Jacqueline Loeza Mass.

En los certificados de Cambridge Assessment English Qualifications recibieron los docentes Candelario Martínez Morales, Giselle Saraí Almeyda Olivares y Daniel Villalobos Gallegos.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Avanza IMSS en vacunación contra la influenza entre personal de salud y derechohabientes con algún factor de riesgo
Next Anuncia IMSS compra de 103 millones de piezas de Equipos de Protección Personal para garantizar seguridad de trabajadores

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *