Mujer de 67 años somete a un ladrón con sus habilidades de artes marciales


Cuando un desconocido se introdujo al apartamento de su vecina, Lorenza Marrujo no lo pensó dos veces: la mujer de 67 años acudió a ayudar a su amiga y sometió al ladrón con sus habilidades de artes marciales.

El sujeto sacudió y empujó a Elizabeth McCray, de 81 años, en su vivienda de Fontana, en California, pero no contaba con que tenía una valiente vecina que entrenó jiu-jitsu durante 27 años de su vida.

Según CBS, cuando Marrujo escuchó los gritos de McCray, acudió a ayudarla. Saltó sobre el intruso, lo golpeó, lo sometió con la rodilla al piso y le puso un bat contra la garganta. El hombre pudo levantarse, pero ella le torció el brazo de una manera dolorosa, así que cuando él le gritó que lo estaba lastimando, ella le respondió: “No me importa lo que te pase. No tienes derecho a lastimar a una persona mayor”.

Las mujeres llamaron al 911 y las autoridades trasladaron al atacante lastimado al hospital. Fue dado de alta al día siguiente y detenido por la policía, que recomendó llamar a los servicios de emergencia antes de intervenir personalmente en una situación similar.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Participará México en 3 protocolos más para Covid-19: SRE
Next ''Delta'' recobra fuerza en el Golfo: es categoría 3 y golpearía hoy EE.UU.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *