VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBO CON VIOLENCIA


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial vinculó a proceso a J.E.C.M., a C.D.A.G. y a W.A.C.M., a quienes impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo con violencia a establecimiento comercial, asentado en la Carpeta Judicial 11/20-2021/JC-II.

Los hechos se suscitaron a las 07:50 horas del jueves 11 de junio del año en curso cuando los imputados  portando un arma de fuego y un cuchillo ingresaron a la tienda de conveniencia “Oxxo”, ubicada en la colonia Centro en Ciudad del Carmen, donde amagaron a las empleadas; una de ellas fue encerrada en la bodega y otra fue obligada a realizar diversos depósitos en las cajas registradoras por la cantidad de 30 mil pesos, asimismo, sustrajeron la cantidad de mil 87 pesos en efectivo producto de las ventas, posteriormente, se dieron a la fuga.

En este contexto la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, llevó a cabo las investigaciones de ley, solicitando al Juez de Control orden de aprehensión en contra de J.E.C.M., C.D.A.G. y W.A.C.M., mismas que fueron obsequiadas y a las que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), dieron cumplimiento el viernes 25 de septiembre del año en curso.

El sábado 26, J.E.C.M., C.D.A.G. y W.A.C.M. fueron llevados a audiencia inicial donde solicitaron al Juez de Control ampliación del término Constitucional, la cual se reanudó el miércoles 30, siendo vinculados a proceso, por lo que se encuentran a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó tres meses de plazo para la Investigación Complementaria.

 

Print Friendly, PDF & Email
Previous GOBERNADOR CMAG REMARCA INSTRUCCIÓN DE PERMANECER ALERTAS PORQUE CONTINUARÁN LLUVIAS
Next COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A IRON CHECHARDEY

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *