COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A MADRE E HIJO


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Angélica del Carmen de la Cruz García y de su pequeño hijo de año y medio de edad, quienes fueron vistos por última vez el domingo 27 de septiembre del año en curso.

El reporte de persona no localizada fue realizado por María Luisa García Vera, en la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, dándose inicio a la búsqueda de madre e hijo.

La reportante con domicilio en la colonia Pedro Sainz de Baranda, en Ciudad del Carmen, señaló que el domingo 27 del recién concluido mes de septiembre a las 10:00 horas, Angélica del Carmen le manifestó que viajaría a Champotón en compañía de un vecino quien es de la tercera edad, por lo que se llevaría a su hijo de año y medio de edad, al tiempo que emprendió la retirada.

Aseveró que el martes 29 a las 18:00 horas, su hija vía telefónica se comunicó con ella, indicándole que no le gustaba estar en Champotón, siendo esta la última vez que hablaron ya que al día siguiente (30), trató de comunicarse con su hija pero el hombre de la tercera edad le comentó que le compró un boleto de pasaje a la adolecente con destino a Campeche, desconociendo el paradero de madre e hijo.

Indicó que Angélica del Carmen tiene 15 años de edad, es de tez clara, 1.55 metros de estatura, complexión delgada, cabello largo y castaño, cara ovalada, cejas semipobladas, ojos cafés oscuros, pestañas cortas semiquebradas, nariz semiancha, boca mediana, labios gruesos y orejas pequeñas. Como seña particular tiene una mancha a la altura del hombro derecho. Asimismo, vestía blusa color morada, pantalón azul de mezclilla y chanclas negras.

Mientras que el bebé es de tez clara, cabello corto y castaño, cara redonda, ojos cafés oscuros, pestañas cortas y semiquebradas, cejas semipobladas, nariz semiancha, boca mediana, labios delgados y orejas pequeñas; vestía camisa roja, pantalón azul de mezclilla y tenis color rojo con blanco.

Cualquier información que conlleve a la localización de Angélica del Carmen y de su pequeño hijo, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

Print Friendly, PDF & Email
Previous VINCULACIÓN A PROCESO POR VENTA DE DROGA EN ESCÁRCEGA
Next ARRANCÓ IMSS CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTI-INFLUENZA ESTACIONAL EN CAMPECHE

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *