VINCULACIÓN A PROCESO POR INTENTO DE ROBO DE UNA BICICLETA


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a A.A.A.X., e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso por el delito de robo a casa habitación en grado de tentativa, asentado en la Carpeta Judicial 30/20-2021/JC.

Los hechos se suscitaron el jueves 24 de septiembre del presente año a las 02:40 horas, en un predio situado en la unidad habitacional Kalá I., cuando A.A.A.X. intentaba sustraer una bicicleta tipo montaña, marca Benotto de color blanco con rojo y fue sorprendido por el propietario, originando que soltara el transporte y saltara una barda; posteriormente, fue asegurado.

El imputado fue puesto a disposición de la Fiscalía de Robos de esta institución, donde se realizaron las diligencias legales; el sábado 26, se llevó a cabo la audiencia inicial donde el Juzgador decretó legal la detención y lo vinculó a proceso, por lo que se encuentra a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó un mes de plazo para la Investigación Complementaria.

Print Friendly, PDF & Email
Previous ENTREGA GOBERNADOR CMAG INSUMOS GANADEROS POR 4.3 MDP
Next PRESIDE DIRECTORA GENERAL DEL CECYTEC HOMENAJE CÍVICO DEL PLANTEL HOPELCHÉN

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *