VINCULACIÓN A PROCESO POR INTENTO DE ROBO EN UNA BODEGA


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a D.A.S.C., e impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada, por el delito de robo a lugar cerrado en grado de tentativa, asentado en la Carpeta Judicial 23/20-2021/JC.

Los hechos que relacionan al imputado se suscitaron el viernes 18 de septiembre del año en curso a las 13:20 horas, cuando ingresó a una bodega ubicada en la colonia San Antonio en esta Ciudad Capital, donde se apoderó de dos rollos de cable eléctrico calibres 10 y 12, así como tres pastillas termoeléctricas, una de 40 y dos de 15 amperes, siendo descubierto en el interior del baño.

Cabe destacar que D.A.S.C., junto con el material, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía de Robos de esta institución, donde se realizaron las investigaciones correspondientes.

El domingo 20, D.A.S.C. fue llevado a audiencia inicial donde el Juez de Control lo vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.  Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.

Print Friendly, PDF & Email
Previous SESIONA GRUPO ESTATAL PARA LA PREVENCIÓN DEL EMBARAZO EN ADOLESCENTES
Next EN MI GOBIERNO NI EXPERIMENTOS NI IMPULSOS, NI OCURRENCIAS: AYSA GONZÁLEZ

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *