PRESENTARON ESPECTÁCULO “MÉXICO, CANCIÓN DEL CORAZÓN” DURANTE LA REINAUGURACIÓN DE LA CONCHA ACÚSTICA


En colorida fusión de música popular mexicana y folklore, fue presentado este jueves el espectáculo “México, canción del corazón” durante la reinauguración del Centro Cívico “Dr. Héctor Pérez Martínez” (Concha Acústica); espectáculo en el que participaron el Gran Ballet Folklórico del Estado, la Orquesta Sinfónica de Campeche (OSCAM) y la joven intérprete Karla Silva, acompañada por el Mariachi “Real de Campeche”.

Bajo estrictos protocolos de higiene y sana distancia, el evento inaugural contó con 140 asistentes, y debido a la gran aceptación del público se evalúa la posibilidad de presentarlo de nuevo en este mismo espacio, mismo que brinda la oportunidad de atender a mayor número de público, siguiendo siempre las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

A lo largo de su historia, la Concha Acústica ha sido escenario de importantes actividades cívicas y culturales, un lugar de esparcimiento que por indicaciones del Gobernador Carlos Miguel Aysa González ha sido restaurado y adecuado con imponente domo, para continuar creando testimonios de la vida cultural en el estado.

La ceremonia inaugural contó con estampas dancísticas de los estados de Nuevo león, Aguascalientes y Jalisco. Además de la interpretación del Huapango de Moncayo, ejecutado con gran destreza por los músicos de la Orquesta Sinfónica de Campeche (OSCAM) finalizando con la interpretación de Karla Silva acompañada por mariachi.

Con esta actividad, la Concha Acústica retoma el espíritu para el que fue construido originalmente, recibiendo en su espacio actividades para el disfrute de las familias campechanas.

Print Friendly, PDF & Email
Previous En diálogo abierto, madres de niños con cáncer y autoridades del IMSS logran avances para mejorar atención y abasto de medicamentos
Next OFRECERÁ OSCAM CONCIERTO VIRTUAL “MÉXICO MUSICAL”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *