iPad Air 2020: Características, precio y todo lo que debes saber


La nueva iPad Air 2020 por fin es oficial después de únicamente contar con rumores y Apple, a través de su Keynote 2020, ha otorgado todos los detalles sobre este nuevo modelo que llega para revolucionar el mercado de las tabletas.

Aunque muchos esperaban que la presentación se enfocara en los próximos modelos de iPhone, la realidad es que la compañía se está guardando la sorpresa para otra ocasión, pero aprovechó este evento para mostrar otras novedades.

La marca presentó su nuevo Apple Watch Series 6, un reloj económico y Apple One, un ecosistema que engloba todos los servicios de suscripción de la compañía en un mismo plan.

Sin embargo, uno de los productos más esperados era, sin lugar a dudas, la nueva generación de iPad Air y Apple finalmente la ha mostrado al público con todos los detalles que necesitábamos conocer, especialmente del modelo más poderoso de la línea.

Esta nueva tableta contará con una pantalla Retina de 10.9 pulgadas, cámara trasera de 12 MP y una frontal de 7 MP. Del mismo modo, cabe aclarar que la nueva iPad Air integrará TouchID en el botón de encendido para brindar seguridad del dispositivo al usuario.

Además, el corazón de la nueva iPad Air radicará en un procesador A14 Bionic, el primero de 5nm en el mundo, lo que implicará que usuarios tengan excelentes experiencias trabajando, jugando o disfrutando de sus contenidos favoritos, ya que promete ser 40% más veloz que la generación anterior.

En términos de audio, la nueva iPad Air de 2020 contará con altavoces estéreo con el fin de ofrecer una experiencia de sonido mucho más inmersiva.

Como ha sucedido con generaciones antecesoras, con esta tableta los usuarios podrán realizar trabajos de diseño gráfico, hacer escritos sobre documentos y poner a prueba la creatividad con ayuda del Apple Pencil y el soporte a un teclado.

Otro detalle a destacar es el hecho de que esta nueva iPad Air se despide del conector Lightning y hace uso de un conector USB-C con soporte de carga rápida a 20 W.

El precio de la nueva iPad Air será de 599 dólares para la versión de 64 GB y estará disponible la próxima semana; es decir, a partir del 18 de septiembre. En México, su costo podría estar entre los 16 y 17 mil pesos.

Podrás encontrarla en cinco colores distintos: plata, gris espacial, rosa dorado, verde y azul claro).

Print Friendly, PDF & Email
Previous Apple Watch Series 6 y SE: Apple lanza su primer reloj económico, este es su precio
Next Apple One: todos los servicios de suscripción de Apple en un mismo plan

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *