Apple Watch Series 6 y SE: Apple lanza su primer reloj económico, este es su precio


Aunque muchos esperábamos que la presentación de hoy estuviera enfocada en los nuevos iPhone, la realidad es que Apple se está guardando sus nuevos teléfonos para otra ocasión, pero el evento de hoy ha estado lleno de sorpresas.

Una de estas son los nuevos integrantes de la familia Apple Watch, que hoy no solo suma el Series 6 como miembro, sino que por primera vez en su historia Apple ha lanzado su primer smartwatch económico llamado Apple Watch SE.

El nuevo reloj de Apple utiliza Watch OS 7, el cual tiene mejores funciones en salud, notificaciones mejoradas sobre rimo cardicaco y hasta recordatorios para lavarte las manos, y del cual ya hablamos a detalle el día de su presentación.

El nuevo Apple Watch tiene el mismo diseño que generaciones anteriores, tiene un cuerpo de aluminio, y por primera vez en su historia habrá una versión PRODUCT RED, cuya parte de las ventas se van a la ayuda contra el Sida.

El nuevo reloj de Apple tiene como principal función la posibilidad de medir el oxígeno en la sangre. Esta función ya está presente en múltiples dispositivos de fabricantes como Huawei, Samsung y Fitbit, y por fin se estrena en el reloj inteligente más popular del mundo.

Las ventajas de medir el nivel de oxígeno en la sangre es que puede ayudarte a identificar enfermedades del corazón que incluso podrían llevarte a perder la vida.

El procesador es un 20% más poderoso en comparación con la generación anterior. La pantalla también es dos veces más brillante que el Series 5.

Respecto a las carátulas, esta nueva generación también tendrá nuevas «Watch Faces» que podrán combinar con diferentes estilos y formatos para que cada usuario pueda tener la carátula perfecta para su reloj, incluso podremos usar los memojis para hacer nuestras propias carátulas.

Las bandas también serán intercambiables como en las demás generaciones, pero ahora hay una nueva correa de una sola pieza que se pueda quitar y poner fácilmente, por lo que no tenemos que estar moviendo ningún botón para quitarla y ponerla.

Esta nueva correa estará disponible en diferentes colores, modelos deportivos y también de tela y plástico.

El Series 6 comenzará a venderse por 399 dólares, que al tipo de cambio son aproximadamente 8,400 pesos mexicanos.

El Apple Watch SE es muy similar al Series 6 en cuanto a diseño y funciones, pero evidentemente es más económico. Su procesador es más poderoso que el usado en el Series 3, pero no es tan potente como en el Series 6.

Tenemos tecnologías como acelerómetro, detección de caídas, medidor de ritmo cardiaco y más, pero sin el medidor de oxígeno en la sangre.

El reloj comenzará a venderse por 279 dólares, que al tipo de cambio son 6 mil pesos mexicanos.

Junto con sus nuevos relojes Apple también incluye un nuevo programa de ejercicio premium al estilo de Fitbit Premium, donde los usuarios podrán tener acceso a sesiones de ejercicio en video con música donde podrán mantenerse en forma con diferentes programas para perder peso, ganar musculatura.

Al finalizar cada sesión de ejercicio podrás ver distintas métricas como calorías quemadas, ritmo cardiaco, pasos dados y mucho más. Los suscriptores de Apple Music podrán tener playlist hechas para las sesiones de ejercicio.

La suscripción estará disponible desde la app de Fitness de iOS. Su costo en EUA será de 9.99 dólares por mes, y de momento no estará disponible en México, al menos no por el resto del 2020.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Alcaldesa dará Grito de Independencia en juego Minecraft
Next iPad Air 2020: Características, precio y todo lo que debes saber

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *