SEPESCA ABRE VENTANILLAS PARA EL SECTOR ACUÍCOLA


La Secretaría de Pesca y Acuacultura del Poder Ejecutivo del Estado de Campeche (SEPESCA) dio a conocer  que a través de su programa de acuacultura, del Componente: Productividad y Competitividad Acuícola Fomentada, en sus actividades de Entrega de Subsidios de Capital de Trabajo, Infraestructura y Equipamiento y, Entrega de Apoyos a Productores con Iniciativa Acuícola, abrió las ventanillas de solicitud para apoyo acuícola, así como la recepción de documentación de  productores acuícolas que quieran participar en los beneficios de dicho programa.

Lo anterior, fue anunciado por el secretario de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado, Raúl Uribe Haydar en una gira de trabajo por el municipio del Carmen, en donde atendió y platicó con los productores de  la Península de Atasta.

Durante la gira, mencionó que la SEPESCA está en cada comunidad acuícola, pues por instrucciones del Gobernador Carlos Miguel Aysa González, se están simplificando las gestiones administrativas de los programas para facilitar los trámites que realizan los acuicultores para acceder a los  programas de Gobierno.

“Es por ello que estamos aquí, para recepcionar la documentación de todo productor interesado en participar de estos apoyos. El trabajo en equipo de Gobierno y productores, genera grandes resultados, ya que cada uno aporta para engrandecer a nuestro estado, es por ello que no debemos bajar la guarda, debemos trabajar y redoblar esfuerzos para beneficio nuestro y de nuestras comunidades”, señaló.

De igual manera, visitó siete unidades acuícolas, las cuales están ubicadas en la Península de Atasta, Nuevo Progreso, Nuevo Campechito, Puerto Rico, entre otras, en donde reitero el apoyo y compromiso al sector.

 

Print Friendly, PDF & Email
Previous REINAUGURÓ DIF ESTATAL EL CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO “MORELOS I”
Next GOBERNADOR CMAG PONE EN SERVICIO OBRAS Y ENTREGA APOYOS EN CALKINÍ POR MÁS DE 15 MDP

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *