FOMENTA CESP USO DE CUBREBOCAS


Dando cumplimiento a las instrucciones del Gobernador Carlos Miguel Aysa González para reforzar la prevención contra el contagio del Covid-19, personal del Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP) intensificó la distribución de 450 cubrebocas reutilizables entre comerciantes locales, propietarios de pequeños comercios y transeúntes de la Av. Colosio.

Durante esta jornada de concientización se enfatizó la responsabilidad de no bajar la guardia y seguir las indicaciones de la Secretaría de Salud, implementando las medidas de higiene como el uso del cubrebocas, frecuente lavado de manos y/o uso de gel antibacterial.

Se dieron recomendaciones a los adultos sobre la prevención de adicciones, la importancia de promover la sana convivencia y de conocer sobre los daños que conllevan los excesos, asimismo fomentar comunicación asertiva entre sus familias, propiciar la buena autoestima, inculcar actividades de tipo deportivo a los niños y enseñarles que nadie puede obligarlos a consumir sustancias nocivas.

La ciudadanía reconoció la importancia de seguir las recomendaciones ofrecidas y aplicadas por la administración estatal como mantener la sana distancia y en la medida de lo posible, reducir la movilidad y permanecer en confinamiento.

 En caso de ser necesario acude a las instituciones correspondientes o llama al número de emergencias 9-1-1.

Print Friendly, PDF & Email
Previous SE ALISTA CECYTEC PARA CERTIFICACIÓN EN GESTIÓN DE CALIDAD
Next Calentamiento de la Tierra está en un punto crítico según nuevo informe de la ONU

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *