SE MANTIENE CAMPECHE A LA VANGUARDIA DE LAS POLICÍAS DEL PAÍS


La Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSPCAM) con responsabilidad y éxito cumplió con la certificación de todos sus policías, para continuar manteniéndose a la vanguardia de todas las corporaciones policiacas del país, obteniendo el Certificado Único Policial.

Al participar este inicio de semana en la reunión de evaluación del certificado Único Policial, organizada por la Secretaría de Seguridad Pública Federal y el Sistema Nacional de Seguridad Pública, el estado de Campeche a través de la SSPCAM, nuevamente sobresalió en la emisión con éxito de este requisito para la certificación de todos sus policías estatales y municipales.

El Certificado Único Policial es el documento que acredita a los elementos estar aptos para ingresar o mantenerse como activos en las instituciones de seguridad pública, contando con los conocimientos, el perfil, habilidades y aptitudes necesarias para el desempeño de su cargo.

Es así como el gobierno que encabeza Carlos Miguel Aysa González cumple con brindar a los campechanos seguridad y paz social teniendo a sus oficiales policiacos debidamente acreditados y preparados, manteniendo al Estado a la vanguardia de las fuerzas policiacas del país.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Sergio "Checo" Pérez anuncia su salida de Racing Point
Next Oficial: este es el precio y fecha de lanzamiento de la Xbox Series X y Series S en México

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *