HOSPITAL GENERAL DE ESPECIALIDADES AJUSTA 11 AÑOS AL SERVICIO DEL ESTADO


Con una ceremonia conmemorativa, el Hospital General de Especialidades de Campeche “Dr. Javier Buenfil Osorio” celebra su Décimo Primer Aniversario de inicio de operaciones al servicio de la población del Estado y Sureste Mexicano.

Durante la celebración, se entregaron reconocimientos a los servicios hospitalarios que se han destacado a lo largo de los primeros 11 años de operación entre los que destaca: Pediatría, Urgencias, Medicina Interna, Trabajo Social, Enfermería, además de la subdirección médica, de calidad y la subdirección administrativa integrada por Recursos Humanos, Materiales, Financieros, Servicios Generales, Mantenimiento y Tecnologías de la Información.

El Hospital de Especialidades entró en servicio el 9 de septiembre del año 2009 actualmente ofrece seis especialidades médicas y más de 25 sub especialidades, funge como hospital escuela del que han egresado 172 médicos de diversas especialidades, 466 pasantes de enfermería, 439 médicos internos de pregrado y albergado pasantías de Química y Trabajo Social.

En la ceremonia también se reconoció la entrega de los trabajadores del Sector Salud para atender con vocación y entrega, la emergencia sanitaria por COVID-19.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Previous CASA DE LA MÚSICA INICIA NUEVO CICLO ESCOLAR OFRECIENDO CLASES EN LÍNEA
Next DIF ESTATAL Y BENEFICENCIA PÚBLICA DONAN PRIMER EQUIPO DE TAMIZ CARDIOLÓGICO EN EL SURESTE AL SECTOR SALUD

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *