COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A MADRE E HIJAS


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la población para que proporcionen información que conlleve a la localización de Feliciana María Díaz Barrios y de sus dos menores hijas, quienes habrían viajado a Guatemala, país al que no han llegado.

El reporte de personas no localizadas, fue realizado el miércoles 22 de julio del año en curso, en la Fiscalía de Calkiní por Erick Edward Tun Burgos, dándose inicio a las diligencias legales.

El reportante manifestó que desde hace nueve años vive en unión libre con Feliciana María Díaz Barrios, con quien procreó a las menores Shermy Cristel y Eiry Marisol Tun Díaz de 7 y 3 años de edad respectivamente, estableciendo su domicilio en la comunidad de Bacabchén, Calkiní.

Explicó que él es de oficio albañil, por lo que trabaja en la Ciudad de Mérida, Yucatán, es así que el sábado 18 de julio del año en curso, desde temprano estuvo llamando al teléfono celular de su mujer, pero ésta no le contestó, motivo por el que viajó a su casa en Bacabchén, teniendo conocimiento que ese día Feliciana María y sus dos menores hijas habían viajado a Guatemala, para visitar a su familia. Sin embargo, el martes 21, su cuñado vía telefónica le informó que la antes citada y las niñas no habían llegado al país centroamericano.

 Aseveró que Feliciana María es de complexión delgada, tez morena, 1.60 metros de estatura, cara ovalada, cejas escasas, ojos ovalados y negros, nariz larga, labios gruesos y orejas medianas. Mientras que la niña Shermy Cristel es de complexión delgada, tez morena, 90 centímetros de estatura, cara redonda, ojos negros, redondos y medianos, cejas escasas, nariz larga y pequeña, labios delgados y cabello negro y largo. En tanto que Eiry Marisol es de complexión delgada, tez morena, 70 centímetros de altura, cejas escasas, ojos ovalados y negros, labios delgados y cabello negro y largo.

Cualquier información que conlleve a la localización de madre e hijas, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Fiscalía de Calkiní, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la geografía estatal.

Print Friendly, PDF & Email
Previous SENTENCIA POR ROBO CON VIOLENCIA A UNA INSTITUCIÓN BANCARIA
Next COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A LA ADOLESCENTE LAURA ANELL CASTILLO ROLDÁN

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *