RECORRE DIRECTOR GENERAL DEL CONALEP PLANTEL LIC. GUILLERMO GONZÁLEZ GALERA


Con el objetivo de constatar los avances realizados en los trabajos de mantenimiento que se realizan en algunos planteles, el director general del CONALEP Campeche, Fredy Martínez Quijano recorrió las instalaciones de talleres en el plantel “Lic. Guillermo González Galera”.

El mantenimiento lo está realizando Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Campeche (INIFEEC) y consiste en cambios de canalones de desagüe y de láminas de la techumbre de los talleres, ya que, con el paso de los años han sufrido deterioro, por lo que se está realizando el cambio, pintura y aplicación de impermeabilizante para largar la vida útil de la obra.

Durante el recorrido se supervisó el trabajo realizado a la unidad móvil del CONALEP, el cual se está mejorado para brindar servicios a comunidades que así lo requieran; cabe destacar que durante todo el recorrido se cumplió con los protocolos de sana distancia establecidos por las autoridades de salud.

Los trabajos de mantenimiento se vienen realizando con el apoyo del Gobierno del Estado que encabeza Carlos Miguel Aysa González, quien desea que los jóvenes estudiantes tengan sitios acordes para su formación académica, por lo que se continuará trabajando coordinadamente y en equipo con las instancias pertinentes para seguir mejorando los planteles CONALEP en el estado en beneficio de nuestra comunidad.

En el recorrido estuvieron presentes Luis Ahmed Hernández Mendoza, subdirector de Administración y Finanzas del CONALEP Campeche, Laura Alicia Ángeles Barroso, encargada de la Dirección del Plantel y Mariely Novelo González, encargada del área de Infraestructura del CONALEP.

Print Friendly, PDF & Email
Previous ''Douglas'' ya es huracán categoría 3 y sigue rumbo a Hawái
Next LANGOSTA BAJO CONTROL; SDR Y CESAVECAM MONITOREAN

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *