VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBO A FARMACIA EN CIUDAD DEL CARMEN


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial, vinculó a proceso a P.G.M. e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo con violencia, asentado en la Carpeta Judicial 146/19-2020/JCII.

Los hechos que relacionan al imputado se suscitaron el domingo 12 de julio del año en curso a las 16:15 horas, cuando el antes citado en compañía de otro sujeto ingresaron a la farmacia YZA, ubicada en el fraccionamiento Puente de la Unidad, en Ciudad del Carmen, los cuales se dirigieron al área de caja, sitio en el que P.G.M. sacó un cuchillo de cocina con cacha de madera  de color café, el cual colocó en el pecho de la empleada al tiempo que le exigió que entregara el dinero de la caja registradora, efectivo que fue sustraído por su cómplice.

Seguidamente, P.G.M. se apoderó de una botella de alcohol etílico la cual entregó a su acompañante, quien de inmediato salió de la farmacia dándose a la fuga. Mientras que el imputado permaneció dentro del inmueble amenazando de muerte a la empleada; posteriormente, emprendió la huida siendo detenido por elementos de la Policía Estatal.

En este sentido, P.G.M. fue puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde se llevaron a cabo las investigaciones de ley, determinándose que causaron un detrimento a la farmacia de mil 155 pesos.

Finalmente, el miércoles 15, P.G.M. fue llevado a audiencia inicial donde el Juez de Control lo vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó un mes de plazo para la Investigación Complementaria.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Primer trasplante de corazón realizado en México
Next Liberan a rehenes, tras 12 horas del secuestró de un autobús en Ucrania

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *