TITULACIÓN DE ALUMNOS DEL TECNOLÓGICO DE LERMA EN LÍNEA


Un grupo de 16 pasantes del Instituto Tecnológico de Lerma presentó examen profesional de manera virtual, aprobando por el método de Titulación Integral. El jurado estuvo presidido por el secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis, quien tomó la protesta a los nuevos profesionistas y los invitó a no poner límite a su desarrollo profesional, para el bien personal y de la entidad.

Los nuevos profesionistas egresaron de las carreras de Ingeniería Mecánica, Electrónica, Mecatrónica, Administración y Gestión de Empresas, quienes, desde sus casas, debido a la contingencia por la pandemia de COVID-19, rindieron la protesta profesional de rigor.

El sínodo estuvo integrado por el Secretario de Educación, presidente; el director del Instituto Tecnológico de Lerma, Rafael Camacho Chab, secretario; Roger Can Arana, vocal; Raquel Rosas Vega, vocal suplente; y Melba Chi López, subdirectora de Administración.

Luego que el jurado determinó la aprobación del examen profesional de estos egresados, Koh Cambranis felicitó a todo el personal del Tecnológico de Lerma por su entrega en la preparación de los nuevos profesionistas, que se integran al desarrollo de Campeche tal y como desea el gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González, quien le ha apostado a la educación de los campechanos.

Felicitó a los nuevos profesionistas por el título obtenido, que sintetiza su trabajo y esfuerzo en la escuela, y les dijo que espera pronto ver su desarrollo en el plano profesional, “porque nada nos detendrá, vamos a salir adelante de esta situación”, señaló.

Representantes de cada una de las carreras leyeron el juramento profesional: Eddy Cámara, por Ingeniería Mecánica; Erick Barrera, por Ingeniería Electrónica; José Jiménez, por Ingeniería en Mecatrónica; Sindy Hau, por Administración; y Zuleyma Huican por Gestión Empresarial

Print Friendly, PDF & Email
Previous Rescatan a 23 niños de red de trata de personas en Chiapas
Next PROPONE PRI BAJAR DE 23 A 15 AÑOS PARA ACCEDER A FONDOS DE RETIRO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *