Spotify ya permite que los podcast tengan video


Spotify se ha actualizado para permitir que los creadores de contenido tengan una nueva forma de vincular con sus audiencias a través del formato video podcast.

Las herramientas digitales han sido de vital importancia para diversificar nuevos modelos de negocio y han permitido que se generen nuevos vínculos entre creadores de contenido y audiencias.

La oferta antes se limitaba únicamente a plataformas como YouTube, pero servicios como Spotify, también han comenzado a adaptarse a nuevas estrategias de comunicación digital.

Bajo esa lógica, el servicio de streaming musical ha agregado el formato de video para algunos podcast.

Algunos de los programas que ya cuentan con este formato son los siguientes: Book of Basketball 2.0, Fantasy Footballers, The Misfits Podcast, H3 Podcast, The Morning Toast, Higher Learning with Van Lathan & Rachel Lindsay y The Rooster Teeth Podcast

Los programas en video están disponibles en la versión de escritorio y móvil de la aplicación.

Spotify señala que cuando un usuario esté viendo un video y decida salir de la plataforma, el formato se pausará en automático y el sonido seguirá en reproducción.

«Muchos fanáticos de podcast aman ver sus episodios favoritos tanto como escucharlos. A través de este formato visual, los fanáticos pueden conocer a sus productores mejor que nunca y los creadores pueden conectar más con la audiencia», señala Spotify en el anuncio de esta nueva actualización.

Con este nuevo formato, los creadores podrán subir los episodios que quieran en audio y en video a través de una misma plataforma.

Hasta ahora, los productores de podcast únicamente podían compartir sus contenidos con audio, así que tenían que acudir a otros servicios como YouTube para mostrarse ante sus seguidores en video, pero parece ser que las cosas podrían cambiar con esta nueva oportunidad que ofrecerá Spotify.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Pasaporte en México Ahora tendrá chip y estará listo en 2021
Next Equipo de esports del Ejército de EUA acusado de violar la Constitución

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *