Rey Mysterio ‘pierde el ojo’


La rivalidad entre Seth Rollins y Rey Mysterio inició en mayo pasado cuando el luchador mexicano estuvo a punto de perder un ojo. Ahora en el evento de la WWE Extreme Rules, Mysterio buscó su revancha con una lucha “ojo por ojo” que no salió muy bien.

Desde el inicio, Rey Mysterio buscó lesionar los ojos de Rollins con algunas herramientas con filo, pero Seth aguantó los castigos y debilitó a su contrincante.

Con el filo de una escalera, Rollins dañó a Rey Mysterio para hacer que “perdiera un ojo” y así quedarse con el combate.

Finalmente, Mysterio fue trasladado a un hospital cercano al Performance Center donde los médicos determinaron que su visión no corre riesgo alguno.

Durante el pasado Monday Night Raw, Rey Mysterio fue víctima de un ataque brutal por parte de Seth Rollins, en el que recibió una golpiza que pudo costarle la pérdida de la vista en uno de sus ojos.

A través de un comunicado, la WWE informó que el dueño del 619 sufrió una lesión en su ojo derecho causada por el ataque del Monday Night Messiah, cuando lo estrelló en la esquina de una de las escaleras de metal que sirven para que los luchadores puedan subir al cuadrilátero.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Privilegiar el diálogo y fortalecer la coordinación de los tres órdenes de gobierno para contener la propagación del coronavirus: CMAG.
Next ENTREGAN CUBREBOCAS AL CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL DE CAMPECHE

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *