DESVALIJAN EL TRÁILER Y SE LLEVAN LA CARGA


De nuevo la rapiña y el saqueo a un vehículo de carga accidentado se registraron esta mañana en la carretera federal Campeche-Mérida, en las inmediaciones de la ciudad de Hecelchakán.

Varios pobladores acudieron al lugar para llevarse ”tambos” y costales de almidón para panadería, pero otros se dieron a la tarea de robar piezas del camión, como acumuladores.

El accidente ocurrió poco antes de las 9:30 horas, cuando el conductor de un tráiler cargado con almidón para panadería perdió el control de la pesada unidad y se salió de la cinta asfáltica. Luego se impactó con varias señales de tránsito y terminó semivolcado a un costado de la carretera.

De inmediato varios pobladores, la mayoría sin cubrebocas, llegaron al lugar para recoger los costales que salieron disparados y otros a forzar las puertas de la caja para sustraer la carga. Otros sujetos aprovecharon para desmantelar la unidad, robar las baterías del camión y regresar para continuar con el saqueo y rapiña de los ”tambos” cargados con almidón.

Print Friendly, PDF & Email
Previous MÁS DE 2 MIL 800 RECUPERADOS DE COVID-19 EN EL ESTADO
Next Hallazgos positivos de la vacuna contra el coronavirus de la Universidad de Oxford

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *