IMPARTE SECULT TALLER DE INTRODUCCIÓN A LA TEORÍA Y PRÁCTICA DE TÉCNICA CECCHETTI


Con destacada participación, la Secretaría de Cultura del Poder Ejecutivo del Estado de Campeche (SECULT) a través de sus diversos centros formativos continúa con la impartición de clases y talleres de diversas disciplinas del arte, en esta ocasión coordinado por el Centro Cultural “El Claustro” se llevó a cabo el Taller de Introducción a la teoría y práctica de la técnica Cecchetti, enfocada en la habilidad de la rapidez en los pies, transiciones suaves entre posiciones y líneas limpias en el ballet clásico. 

Este método es llamado así, pues lleva el apellido de su creador Enrico Cecchetti y se destaca por ser un programa estricto que conlleva intensas rutinas de ejercicio. El curso fue impartido por la Maestra Ana Laura Aranda García quién es Becaria del Programa de Recursos Humanos de Alto Nivel en Arte y Cultura, como parte de su Retribución Social al beneficio que recibiera  por  parte  de  la  Fundación “Pablo García” y esta Secretaría de Cultura. 

La SECULT  invita a conocer esta y otras actividades en las cuentas oficiales de la institución, a través de las cuentas de Facebook: Cultura Campeche y en www.culturacampeche.com.

Print Friendly, PDF & Email
Previous obernador Carlos Miguel Aysa González entregó al secretario de Protección Civil herramientas de rescate
Next ENTREGA GOBERNADOR CMAG A CALKINÍ UN CAMIÓN RECOLECTOR DE BASURA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *