FGECAM SOLICITA COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A DANGHELLO GABRIEL HUESCA YAMA


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve proporcionando información que conlleve a la localización de Danghello Gabriel Huesca Yama, quien el domingo 28 de junio de este año, fue la última vez que se comunicó con su abuelo.
El reporte de persona no localizada, fue realizado el jueves 9 de los actuales en la Fiscalía de Champotón, por su abuelo materno Gilberto Yama Peralta.
El reportante con domicilio en la colonia Arenal, en la Ciudad de Champotón, señaló que su nieto Danghello Gabriel de 25 años de edad, es soltero, se desempeña como operador de maquinaria agrícola, el cual debido a su trabajo no tiene un domicilio fijo.
Explicó que el domingo 28 de junio del presente año, Danghello Gabriel vía telefónica se comunicó con él, siendo la última vez que dialogó con su nieto, por lo que al igual que la familia han iniciado la búsqueda del antes citado, sin que hasta el momento hayan logrado dar con su paradero.
Indicó que Danghello Gabriel es de complexión delgada, 1.65 metros de estatura, ojos color café y cabello castaño. Como seña particular tiene el tatuaje de un “Alacrán”, en la mano izquierda.
Cualquier información que conlleve a la localización de Danghello Gabriel, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y en la Fiscalía de Champotón, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la geografía estatal.

Print Friendly, PDF & Email
Previous La Mesa para la Construcción de la Paz acordaron reiterar el llamado a la población para que extreme la aplicación de las medidas preventivas
Next DA GOBERNADOR CMAG 230 MIL CUBREBOCAS MÁS PARA DISTRIBUIR GRATUITAMENTE ENTRE LA POBLACIÓN

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *