DA GOBERNADOR CMAG 230 MIL CUBREBOCAS MÁS PARA DISTRIBUIR GRATUITAMENTE ENTRE LA POBLACIÓN


Con la instrucción de que se siga distribuyendo de manera inmediata y gratuita entre la población de todo el estado, el gobernador Carlos Miguel Aysa González hizo entrega de 230 mil cubrebocas reutilizables a titulares de instancias del gobierno estatal, federal, de las Fuerzas Armandas y del Poder Legislativo.

Las mascarillas constituyen el segundo paquete de insumos donados al gobierno estatal por la empresa maquiladora Augusta Sportswear Brands. A inicios de mes, se hizo la primera entrega masiva de 150 mil tapabocas para repartir entre la gente.

Al mediodía, en el Salón de Gobernadores de Palacio de Gobierno, la presidenta del Sistema Estatal DIF, Victoria Damas de Aysa, recibió 10 mil implementos de protección personal. La misma cantidad fue entregada a cada uno de los titulares de las secretarías de Seguridad Pública, de Salud, de Desarrollo Económico y de Protección Civil, Jorge Argáez Uribe, José Luis González Pinzón, Ricardo Ocampo Fernández y Edgar Hernández Hernández, respectivamente; al fiscal general, Juan Manuel Herrera Campos y a los delegados del IMSS, Carlos Félix Medina Villegas y del Issste, Humberto Cabrales Aguilar.

También, recibieron insumos las comandancias de la 33ª Zona Militar, la Tercera Región Naval y la Guardia Nacional; la Fiscalía General de la República, la delegación de los Programas Federales de Desarrollo, el Centro de Investigación y Seguridad Nacional, el Consejo Estatal de Seguridad Pública y el Instituto Estatal del Transporte.

En tanto, el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Ramón Méndez Lanz, recibió una dotación de 70 mil cubrebocas más para que de nueva cuenta se entreguen de forma equitativa a los 35 diputados locales y se les haga llegar a gente de sus distritos.

Print Friendly, PDF & Email
Previous FGECAM SOLICITA COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A DANGHELLO GABRIEL HUESCA YAMA
Next Entregó el gobernador Carlos Miguel Aysa González a la Secretaría de Salud para fortalecer el programa de lucha contra el mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *