AMPLÍA SEDENA PERIODO DE ENTREGA DE CARTILLA DE S.M.N. Y LIBERARÁ LA CARTILLA AL PERSONAL PROFESIONAL DE LA SALUD QUE APOYA A LA CONTINGENCIA SANITARIA


San Francisco de Campeche, Camp., a 17 de junio de 2020.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 33/a. Zona Militar, informa:

  1. Debido a la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, se amplía el periodo de entrega de la cartilla liberada del Servicio Militar Nacional del 30 de junio 2020 al 31 agosto 2020 como fecha límite; asimismo, se invita a los jóvenes que cumplieron con su Servicio Militar Nacional en el año 2019 y a la fecha no han recepcionado su cartilla de identidad y hojas de liberación, a presentarse en las instalaciones del Cuartel General de la 33/a. Zona Militar con sede en esta ciudad para que le sean entregadas; en el concepto que concluido dicho plazo, los documentos que no hayan sido recepcionados por los interesados serán destruidos el 1 de septiembre 2020.
  2. Se otorgará el beneficio de liberar la Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional “a disponibilidad” para diciembre de 2020, al personal profesional de la salud y mano de obra calificada que se contrate para combatir la pandemia ocasionada por el COVID-19.

Los horarios de atención son de 8 a 13 hrs. de lunes a viernes y de 8 a 10 hrs., los días sábados, los números telefónicos para pedir mayor información son 981 81 6 45 44 y 981 81 6 51 90.

De esta manera la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de apoyar a los ciudadanos emprendedores, propositivos, comprometidos con principios y con sólidos valores dispuestos a contribuir en la construcción de un mejor México.

Tú también eres parte de la solución quédate en casa.

Print Friendly, PDF & Email
Previous GOBERNADOR CMAG PONE EN SERVICIO 10 PLANTAS POTABILIZADORAS DE AGUA EN CALAKMUL
Next

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *