EMPRENDEN ACCIONES CONJUNTAS EN APOYO A DAMNIFICADOS


En puntal atención a las instrucciones del Gobernador Carlos Miguel Aysa González, de coadyuvar en la atención de las necesidades de la población del municipio de Tenabo, Jorge Enrique  Manos Esparragoza, titular de la Secretaría de Turismo (SECTUR) en coordinación con las secretarías General de Gobierno (SEGOB), de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH), Desarrollo Rural (SDR), Protección Civil (SEPROCI) y Seguridad Pública (SSPCAM) realizaron acciones para ayudar a la población afectada por el paso de la tormenta tropical “Cristóbal”.

La primera actividad conjunta fue la evaluación de las afectaciones generadas, para lo cual visitaron las comunidades de Xkuncheil, Emiliano Zapata y Kankí, verificando inundaciones en zonas de cultivo, principalmente de hortalizas. También, de manera coordinada, fueron entregadas despensas, así como raciones de alimentos en las comunidades afectadas, con el respaldo de las autoridades ejidales. 

Con estas acciones el Poder Ejecutivo del Estado refrenda su compromiso de apoyar a la población en caso de contingencias por causas climatológicas.

Print Friendly, PDF & Email
Previous ENTREGADOS 705 MIL PESOS A TRANSPORTISTAS DE CAMPECHE Y PRODUCTORES AGRÍCOLAS DEL CAMINO REAL
Next RECORRE PRESIDENTA DEL DIF ESTATAL ZONAS DE HOPELCHÉN DAMNIFICADAS POR “CRISTÓBAL”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *