ANALIZAN EN REUNIÓN DEL CONAEDU TEMAS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR


El secretario de Educación de Campeche, Ricardo Koh Cambranis, participó en la reunión virtual del Consejo Nacional de Autoridades Educativas (CONAEDU) capítulo Educación Media Superior, en la que se trataron los temas de evaluación de los estudiantes y el inicio del ciclo escolar 2020-2021, con fecha propuesta para el 21 de septiembre.

La sesión estuvo presidida por Luciano Concheiro Bórquez, subsecretario de Educación Superior de la SEP, quien señaló que el siguiente curso escolar iniciará si las condiciones sanitarias permiten el regreso de los estudiantes, sin poner en riesgo su salud ni la de los maestros.

Agregó que la propuesta de regreso a clases queda a criterio de cada entidad, de acuerdo a cómo se encuentre el semáforo nacional y estatal del COVID-19, para evitar contagios.

Se acordaron las medidas sanitarias para el retorno a las aulas y ante la detección temprana de un caso positivo de COVID-19 por cualquier miembro de la comunidad escolar, se deberán cerrar de inmediato las instalaciones para proteger a todos.

El CONAEDU es un órgano deliberativo que se reúne periódicamente para analizar e intercambiar opiniones sobre el desarrollo de las políticas públicas de la educación, formular recomendaciones y convenir acciones para apoyar la función social educativa.

Print Friendly, PDF & Email
Previous CONTINÚA SECULT CON OFERTA ACADÉMICA EN PLATAFORMAS DIGITALES
Next GOBERNADOR CMAG ANUNCIA NUEVOS APOYOS A LA POBLACIÓN; SE DESTINARÁN CERCA DE 150 MDP

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *