PARTICIPA DIRECTORA GENERAL DEL CECYTEC EN REUNIÓN NACIONAL DE ACADEMIAS 


Se realizó la Primera Reunión Nacional virtual de Academias de los CECyTE´s, contando con la presencia de 707 participantes, entre ellos Nery Celia Rojo Aguilar, directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche junto con docentes presidentes y secretarios de las academias de formación básica, directores de planteles, director académico, entre otros.   

Rojo Aguilar, mencionó que el objetivo de esta reunión nacional es de generar espacios de intercambio de aprendizajes y reflexiones entre los agentes académicos, acerca del modelo que ofrece la Nueva Escuela Mexicana en favor de los jóvenes estudiantes. 

Dicho evento fue presidido por Juan Pablo Arroyo Ortíz, subsecretario de Educación Media Superior de la SEP; Margarita Rocío Serrano Barrios, coordinadora Nacional de los Organismos Descentralizados de los CECyTE´s y Rafael Sánchez Andrade, jefe de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios. 

Print Friendly, PDF & Email
Previous GOBERNADOR CMAG EVALÚA CON GOBIERNO FEDERAL REAPERTURA GRADUAL DE ACTIVIDADES
Next El gobernador Carlos Miguel Aysa González evaluó las acciones que han efectuado dependencias gubernamentales durante la emergencia sanitaria por COVID-19.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *