COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A ANA JULISSA


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de la adolescente Ana Julissa Aguilar Sánchez, quien la madrugada del martes, fue vista por última vez.

El reporte de persona no localizada, fue realizado por su progenitora Lisbeth del Carmen Sánchez Santiago, quien acudió a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, dándose inicio a la búsqueda de la adolescente.

La reportante con domicilio en el fraccionamiento Villas de San José, en Ciudad del Carmen, señaló que sus tres hijos adolescentes (dos mujeres y un varón), duermen en una misma habitación en el segundo piso de la casa, por lo que a las 00:00 horas del martes 5 de los actuales, se encontraban descansando en su cuarto.

Añadió, que a las 07:30 horas de ese mismo día, cuando ella despertó acudió a ver a sus hijos, percatándose que Ana Julissa no estaba, por lo que cuestionó a su otra hija, quien le indicó que en la madrugada observó a su hermana con una lámpara, la cual le refirió que iba al baño, no volviendo a saber de ella.

Aseveró, que Ana Julissa tiene 15 años de edad, es de complexión mediana, 1.50 metros de estatura, cejas pobladas, ojos café claros, nariz ancha, labios gruesos, orejas medianas y cabello ondulado, negro y largo hasta media espalda. Como seña particular tiene un lunar negro en el lado izquierdo del cuello y otro más en la parte superior del lado izquierdo de labio.

Cualquier información que conlleve a la localización de Ana Julissa, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la Colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (981) 81- 1-94-00 y (938) 38 -2-06-77 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

Print Friendly, PDF & Email
Previous
Next ASEGURÓ LA FGECAM A TRES SUJETOS Y DIVERSAS MERCANCÍAS QUE TENÍAN COMO DESTINO CHETUMAL, QUINTANA ROO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *