Luego de las dos primeras jornadas en las que se entregaron cerca de 400 permisos, continúa la inscripción personal en el Polideportivo Municipal, ubicado en Boulevard Silvio Gesell y Paseo 110. Los interesados en inscribirse en el registro de oficios deberán presentarse con fotocopia de DNI, de acuerdo con el cronograma.
VIERNES 1 DE MAYO
- De 8 a 9 h, personas cuyos DNI finalicen en 3
- De 9 a 10:30 h, personas cuyos DNI finalicen en 4
- De 10:30 a 12 h, personas cuyos DNI finalicen en 5
- DE 12 a 13:30 h, personas cuyos DNI finalicen en 6
SÁBADO 2 DE MAYO
- De 9 a 10:30 h, personas cuyos DNI finalicen en 7
- De 10:30 a 12 h, personas cuyos DNI finalicen en 8
- De 12 a 13:30, personas cuyos DNI finalicen en 9
El registro está destinado a trabajadores geselinos que se desempeñan dentro de las actividades de mantenimiento de los servicios básicos, como gasistas, electricistas, plomeros, albañiles, comunicación y pintores. Los inscriptos firmarán una declaración jurada y deberán seguir un estricto protocolo sanitario durante las horas de trabajo y al volver a sus casas, además de completar una hoja de ruta diaria de domicilios visitados.
Sin embargo, cabe recordar que por disposición nacional y protocolo sanitario no podrán inscribirse en dicho registro las personas mayores de 60 años.
Periodismo en Movimiento Portal de Noticias de la Argentina: Policiales, Sociedad, Política y más.