NIÑOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL CONTINÚAN CON CLASES EN LÍNEA


Las clases en línea en este regreso a clases de manera virtual han sido inclusivas, y los niños de Educación Especial las han seguido con el apoyo de sus maestros y padres.

La página oficial de la Secretaría de Educación del Estado (SEDUC) publica a diario la programación de las clases para preescolar, primaria y secundaria, para que los padres estén pendientes de los contenidos que deben realizar sus hijos.

Además, la SEDUC elaboró el programa “Aprendamos en familia desde la casa” para reforzar el aprendizaje de las niñas, niños y jóvenes de Campeche, con material educativo para cada nivel de Educación Básica, por grados y asignaturas, alineados a los planes y programas de estudio vigentes. Los alumnos de las escuelas de Educación Especial han seguido estos contenidos, realizando tareas en casa, además que sus maestros les envían videos con actividades para que realicen junto con sus padres.

Cabe resaltar el compromiso que los maestros tienen con sus alumnos, manteniendo el contacto con ellos y sus padres para enviarle las tareas diarias y quedar al pendiente para aclarar las dudas.

Durante este receso escolar preventivo para evitar la propagación del COVID-19, los padres de familia han valorado el papel de los maestros y se han inmiscuido en las actividades de sus hijos, reforzando el vínculo familiar.

Print Friendly, PDF & Email
Previous SECTOR GUBERNAMENTAL Y AEROPORTUARIO DE CARMEN FORTALECEN CERCO SANITARIO POR COVID-19
Next VERIFICAN MEDIDAS SANITARIAS EN EL TRANSPORTE PÚBLICO DE CARMEN

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *