CONSTATAN CUMPLIMIENTO DE MEDIDAS PREVENTIVAS POR COVID-19 EN TERMINAL MARÍTIMA DE PEMEX


CIUDAD DEL CARMEN.- Funcionarios estatales encabezados por el secretario de Salud, José Luis González Pinzón, verificaron en la terminal marítima de Petróleos Mexicanos el cumplimiento de las medidas preventivas y de control sanitario acordadas para contener la propagación del coronavirus.

González Pinzón, acompañado de los titulares de las secretarías de Seguridad Pública, Jorge Argáez Uribe, y de Desarrollo Energético Sustentable, Ricardo Ocampo Fernández, al igual que del director de la Administración Portuaria Integral, Carlos Ortiz Piñera, recorrieron las instalaciones del recinto portuario y corroboraron el funcionamiento de los filtros sanitarios y el empleo de pistolas para tomar la temperatura a quienes salen e ingresan al sitio.

Junto con autoridades de Pemex y de la Guardia Nacional, también supervisaron las labores de limpieza que se realizan en las áreas, la aplicación de sana distancia y el uso de cubrebocas, entre otras acciones.

Como se recordará, ayer el gobernador Carlos Miguel Aysa González y funcionarios de la Región Marina Pemex Exploración y Producción, establecieron el compromiso de reforzar el trabajo coordinado e intensificar las acciones preventivas y de sanitización entre el personal y las instalaciones petroleras, con el fin de detectar oportunamente los casos de contagio y sospechosos, actuar de inmediato para proteger a la población y asegurar que la actividad energética se efectúe sin contratiempos.

Print Friendly, PDF & Email
Previous ACUERDAN TRANSPORTES DE PASAJEROS Y GOBIERNO DEL ESTADO INICIAR CAMPAÑA DE SANITIZACIÓN POR COVID-19, EN CARMEN
Next SECTOR GUBERNAMENTAL Y AEROPORTUARIO DE CARMEN FORTALECEN CERCO SANITARIO POR COVID-19

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *