Se solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de la adolescente Amairani Saraí Cuxín Mass


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de la adolescente Amairani Saraí Cuxín Mass, quien fue vista por última vez, en la mañana del martes siete de los actuales en su casa.
El reporte de persona no localizada fue realizado por su abuelita Fátima del Rosario Poot Can, quien acudió a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, por lo que se inició la búsqueda de la adolescente.
La reportante con domicilio en la colonia Héctor Pérez Martínez, en Ciudad del Carmen, indicó que a las 09:00 horas del martes 7 del mes y año en curso, cuando despertó se abocó a buscar a su nieta, pero no la encontró, por lo que su cuñada le informó que ese día a las 07:00 horas, observó a Amairani Saraí, en la sala viendo la televisión, no volviendo a saber de ella.
Aseveró, que Amairani Saraí tiene 15 años de edad, es de complexión robusta, mide 1.50 metros de estatura, tez morena clara, cabello negro y semilargo, cara redonda, ojos color café oscuros, pestañas regular, cejas pobladas, nariz chata, orejas regular, boca mediana y labios delgados. Como seña particular tiene una cicatriz por cirugía en el pie derecho. Asimismo, vestía blusa negra, short color azul y chanclas color café.
Cualquier información que conlleve a la localización de Amairani Saraí, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38 -2-06-77 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la geografía estatal.

Print Friendly, PDF & Email
Previous ¡México te necesita!
Next COLABORACIÓN PARA IDENTIFICAR A UNA PERSONA SIN VIDA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *