COLABORACIÓN PARA IDENTIFICAR A UNA PERSONA SIN VIDA


 

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita la colaboración de la ciudadanía para que coadyuve en la localización de los familiares e identificación de una persona del sexo masculino al cual apodaban “El Veracruz” y quien falleció en la vía pública, de la colonia Chen Pec, en la Ciudad de Champotón.

El lunes 6 del mes y año en curso a las 22:00 horas, en la calle 26 entre las calles 27 y 29 de la colonia Chen Pec, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino, quien carecía de documentos que acreditara su identidad.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta institución en esta Ciudad Capital, para la necropsia de ley y donde permanece en espera de ser identificado, para su posterior inhumación.
Asimismo, se trata de una persona del sexo masculino, con aspecto de indigente, de aproximadamente 40 años de edad, con un peso aproximado de 80 kilogramos, 1.55 metros de estatura, tez morena, cabello negro y rapado y barba tipo candado. Como seña particular tiene dos tatuajes; uno en forma de corazón con una flecha en el brazo izquierdo y un punto en la pierna derecha. Vestía camisa tipo “Polo” color roja, pantalón de mezclilla negro y no portaba calzado.
Cualquier información que conlleve a la identificación del ahora finado, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Fiscalía de Champotón, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Se solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de la adolescente Amairani Saraí Cuxín Mass
Next GOBERNADOR CMAG INSTRUYE INCREMENTAR RONDINES PARA FRENAR PRESENCIA DE GENTE EN SITIOS PÚBLICOS

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *