VINCULAN A SUJETO POR ROBO A FARMACIA EN CIUDAD DEL CARMEN


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control vinculó a proceso a R.R.F., e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de Robo con Violencia, asentado en la Carpeta Judicial 118/19-2020/JC-II.
Los hechos que relacionan al imputado, se suscitaron el lunes 23 de marzo del año en curso a las 10:00 horas, cuando R.R.F. ingresó a las instalaciones de “Farmacia del Ahorro” ubicada en la colonia Volcanes, en Ciudad del Carmen, el cual sin importarle que había clientes, saltó el mostrador y se dirigió al área de caja donde sacó de entre sus ropas un cuchillo con el que amagó a la cajera a quien le pidió que le entregara todo el dinero, pues de lo contrario le sacaría las tripas.
Ante los acontecimientos violentos los clientes optaron por salir de la farmacia.
Acto seguido, R.R.F. se apoderó del dinero, causando un detrimento a la farmacia de mil 184 pesos con 98 centavos, posteriormente se dio a la fuga con dirección a un campo de fútbol, siendo detenido por elementos de la Policía Estatal, quienes lo pusieron a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde se llevaron a cabo las diligencias legales.
Por último, el miércoles 25 de marzo, R.R.F. fue llevado a audiencia inicial, donde el Juez de Control lo vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses para la Investigación Complementaria.

Print Friendly, PDF & Email
Previous COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A MARÍA FERNANDA
Next La sana distancia, factor clave para reducir riesgos de contagio de COVID 19 en pacientes con cáncer: IMSS

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *