VINCULAN A PROCESO A PAR DE SUJETOS POR ROBO A TIENDA OXXO EN CIUDAD DEL CARMEN


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial, vinculó a proceso a A. del C. R.Ch. y a J.A.R.Ch., e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de Robo con Violencia, asentado en la Carpeta Judicial CJ-114/19-2020/JC-II.
Los hechos que relacionan a los imputados se suscitaron el martes 17 de marzo del año en curso alrededor de las 16:12 horas, cuando A. del C. R.Ch., J.A.R.Ch., portando un cuchillo ingresaron a la tienda de conveniencia OXXO, ubicada en la colonia Justo Sierra Méndez, en Ciudad del Carmen, donde amagaron a los empleados y sustrajeron de una de las cajas registradoras la cantidad de 720 pesos, así como diversas cajetillas de cigarros, para luego ser detenidos mientras intentaban darse a la fuga.
Posteriormente, A. del C. R.Ch. y J.A.R.Ch., así como el numerario, quedaron a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde se llevaron a cabo las diligencias legales.
Finalmente el jueves 19, A. del C. R.Ch. y J.A.R.Ch., fueron llevados a audiencia inicial, donde el Juez de Control calificó de legal su detención y los vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. En tanto que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó cuatro meses para la Investigación Complementaria.

 

Print Friendly, PDF & Email
Previous SE SUMA PLATAFORMA DIGITAL DE ENVÍO A DOMICILIO COMO RESPALDO A MIPYMES CAMPECHANAS
Next COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A JOSÉ ANDRÉS

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *