COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A JOSÉ ANDRÉS


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuven en la localización de José Andrés Chan Bé, quien fue visto por última vez el domingo 22 de los actuales.
El reporte de persona no localizada, fue realizado por su consanguínea Ana Luisa Chan Bé, quien el martes 24, acudió a esta institución y señaló que desde hace dos meses su hermano José Andrés, se encuentra en un centro de rehabilitación, situado en la colonia Lázaro Cárdenas de esta Ciudad Capital, al cual visitó el domingo 22.
Aseveró que ese mismo día por la tarde otra de sus hermanas recibió una llamada telefónica de parte del encargado del centro de rehabilitación, quien le informó que su hermano José Andrés, había escapado del refugio, por lo que iniciaron su búsqueda.
Indicó que José Andrés tiene 23 años de edad, es de complexión delgada, tez morena, cabello corto y oscuro, orejas grandes, labios gruesos y ojos oscuros y rasgados. Como seña particular, tiene tatuado estrellas en la muñeca de la mano izquierda. Asimismo, vestía playera tipo “Polo” negra, pantalón azul de mezclilla y chanclas negras.
Cualquier información que conlleve a la localización de José Andrés, favor de proporcionarlo a esta institución situada sobre la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidos en la entidad.

Print Friendly, PDF & Email
Previous VINCULAN A PROCESO A PAR DE SUJETOS POR ROBO A TIENDA OXXO EN CIUDAD DEL CARMEN
Next COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A EDY PÉREZ

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *