Entrega IEEC al Congreso del Estado  Propuesta de Iniciativa de Actualización y Reforma de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Campeche (LIPEEC).


En tiempo y forma, el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), llevó a cabo la entrega al Congreso del Estado, de su Propuesta de  Iniciativa de Actualización y Reforma de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Campeche (LIPEEC).

Durante el acto protocolario, en el que se siguieron las medidas preventivas de #SanaDistancia,  para evitar riesgos a la salud ante la pandemia de COVID-19, la Consejera Presidenta del IEEC, Mtra. Mayra Fabiola Bojórquez González, realizó la entrega del documento respectivo,  al Presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado de Campeche, Dip. Ramón Martin Méndez Lanz.

Y es que la entrega de dicha propuesta, se llevó a cabo en cumplimiento al artículo 46 de la Constitución Política del Estado de Campeche, el cual señala que los Órganos Públicos Autónomos, exclusivamente en la materia de su competencia, tienen la facultad de presentar propuestas o iniciativas de Leyes.

Print Friendly, PDF & Email
Previous CAMPECHE, EJEMPLO DE GOBERNABILIDAD Y UNIDAD PARA PROTEGER A LA POBLACIÓN: ARMENTÍA LÓPEZ
Next MODIFICA CODESVI SUS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO POR CONTINGENCIA SANITARIA 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *