COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A ESMERALDA DEL CARMEN


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita la colaboración de la ciudadanía para que coadyuven en la localización de Esmeralda del Carmen Mohon Pech, quien la madruga del miércoles 18 de los actuales, fue la última vez que se comunicó con sus familiares.
El reporte de persona no localizada, fue realizado por su tía Reyna Isabel Mohom Sánchez, quien acudió a esta institución y manifestó que su sobrina padece de esquizofrenia y es madres de tres menores de edad, por lo que se inició con su búsqueda.
Explicó, que en los primeros minutos del martes 17 de los actuales se enteró de la ausencia de su sobrina Esmeralda del Carmen, por lo que comenzó a buscarla, logrando tener comunicación con ella mediante mensajes telefónicos la madrugada del miércoles 18, no volviendo a saber de ella.
Indicó que Esmeralda del Carmen tiene 29 años de edad, complexión gruesa, 1.50 metros de estatura, tez morena clara, cara ovalada, boca grande y cabello lacio, corto y teñido en color naranja.
Cualquier información que conlleve a la localización de Esmeralda del Carmen, favor de acudir a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AE), distribuidos en la geografía estatal.

Print Friendly, PDF & Email
Previous COLABORACIÓN PARA IDENTIFICAR A UNA PERSONA SIN VIDA
Next COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A DIANA ANTONIA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *