COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A DIANA ANTONIA


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de la adolescente Diana Antonia Pérez Reyes, quien la noche del miércoles 18, fue vista por última vez.
El reporte de persona no localizada, fue realizado por su progenitora Brunilda Reyes de la Cruz, la noche del jueves 19 de los actuales, dándose inicio a la búsqueda de Diana Antonia.
La reportante con domicilio en la colonia 23 de Julio, en Ciudad del Carmen, Campeche, señaló que alrededor de las 22:00 horas del miércoles 18 de marzo del año en curso, Diana Antonia y su hermanita se dispusieron a descansar en su habitación, mientras que ella se fue a dormir a su recámara.
Añadió que a las 08:00 horas del jueves, fue a la habitación de sus hijas para invitarlas a desayunar, observando que Diana Antonia no estaba, por lo que inició su búsqueda, sin que hasta el momento haya dado con su paradero.
Expresó, que Diana Antonia de 17 años de edad, es de complexión delgada, estatura media, tez morena clara, cejas pobladas, ojos medianos y negros, nariz pequeña, boca grande, dentadura completa y cabello rizado, negro y largo a la altura de los hombros.
Cualquier información que conlleve a la localización de Diana Antonia, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como comunicarse a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidos en la entidad.

Print Friendly, PDF & Email
Previous COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A ESMERALDA DEL CARMEN
Next GOBERNADOR CMAG INSTALA EN SESIÓN PERMANENTE EL CONSEJO ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *