SE ADELANTA CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR PARA EL VIERNES 20 DE MARZO


Se adelanta el Consejo Técnico Escolar (CTE) para este viernes 20 de marzo, para que los maestros revisen las estrategias de prevención ante la vigilancia epidemiológica por la presencia del Covid-19, informó el secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis.

Koh Cambranis mencionó que este CTE estaba programado para el lunes 23 de marzo, pero se instruyó a los supervisores de Educación Básica para que se reúnan con los directores y se realice esta reunión el 20 de marzo, como solicitaron los maestros. Además, indicó que en este Consejo se revisarán los contenidos didácticos para que los alumnos, desde casa, continúen con su enseñanza usando los links que se proporcionan a través de la página de la Secretaría de Educación Pública.

El secretario de Educación informó que el lunes 23 de marzo los docentes realizarán guardia en sus respectivas escuelas y a partir del martes 24, todo el personal docente y administrativo participará en el aislamiento voluntario y preventivo, salvo en las actividades esenciales como el pago de nómina, la limpieza al final del periodo o las que de no realizarse pusieran en riesgo o generen daño a personas o al servicio educativo.

Print Friendly, PDF & Email
Previous EN CHAMPOTÓN, GOBERNADOR CMAG REFUERZA ACTIVIDAD TURÍSTICA Y SEGURIDAD PÚBLICA
Next Instalan las Comisiones de Salud

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *