EN CHAMPOTÓN, GOBERNADOR CMAG REFUERZA ACTIVIDAD TURÍSTICA Y SEGURIDAD PÚBLICA


En respaldo a la industria sin chimeneas y el fortalecimiento de la seguridad en este municipio, el gobernador Carlos Miguel Aysa González, junto con su esposa Victoria Damas de Aysa, presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, entregó un nuevo tranvía turístico y puso en operación el destacamento de la Policía Estatal Preventiva con dos patrullas y seis elementos policíacos.

En los bajos del palacio municipal, acompañado de los secretarios general de Gobierno, Pedro Armentia López, y de Turismo, Jorge Manos Esparragoza, el mandatario destacó que la administración estatal seguirá apoyando a esta región, por lo que próximamente se proporcionará a las juntas municipales nuevas ambulancias para asegurar la atención médica en las comunidades rurales.

Ante el alcalde Daniel Martín León Cruz, significó que con la entrega del nuevo tranvía se fortalecerá el potencial turístico que tiene Champotón como baluarte de historia y leyenda. “Este hermoso tranvía es para que ustedes lo disfruten y llegue más turismo; Champotón tiene historia y hay que aprovecharla por el bien de todo Campeche”, añadió.

El nuevo tranvía turístico que realizará recorridos por lugares históricos y emblemáticos de la ciudad, fue fabricado con base en perfiles de acero galvanizado con aplicación anticorrosiva, tiene asientos de madera para 25 pasajeros, el toldo y piso son de aluminio y las puertas de perfil galvanizado.

Luego de entregar las llaves del transporte al presidente del Patronato Turístico de la Ciudad, Félix de la Cruz Briceño, Aysa González y su esposa realizaron el primer recorrido por el parque principal de esta localidad.

Print Friendly, PDF & Email
Previous GOBERNADOR CMAG ENTREGA DOS NUEVAS AMBULANCIAS A LA CRUZ ROJA EN CAMPECHE
Next SE ADELANTA CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR PARA EL VIERNES 20 DE MARZO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *