COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A ÁNGEL JIMÉNEZ


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuven en la búsqueda de Ángel Jiménez Díaz, quien el martes 20 de agosto, salió de su casa, sin que hasta el momento haya retornado.

El reporte de persona no localizada de Ángel Jiménez, fue realizado por su esposa Margarita López Balcázar, por lo que se inició su búsqueda.

La reportante con domicilio en el poblado de Aguacatal, municipio del Carmen, indicó que el martes 20 de los actuales, alrededor de las 16:30 horas, cuando se encontraban en su casa, su esposo Ángel, le indicó que saldría del predio y que le avisara cuando estuviera lista la comida.

Acto seguido Ángel Jiménez, agarró las llaves del automóvil de su hijo, siendo este un vehículo Versa, marca Nissan, color rojo metálico, modelo 2019, con placa de circulación DJP-5211 particulares del Estado de Campeche, el cual abordó y emprendió la retirada, no volviendo a saber de él.

Aseveró, que Ángel Jiménez tiene 50 años de edad, complexión robusta, 1.70 metros de estatura, tez morena clara, cabello negro, ondulado y corto, ojos negros, cejas semipobladas, boca pequeña y labios delgados. Asimismo vestía playera blanca con imágenes de cerdos, pantalón de mezclilla y sandalias color azul.

Cualquier información que conlleve a la localización de Ángel Jiménez Díaz, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y la Fiscalía de Aguacatal, así como llamar al número telefónico (981) 81-1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidas en la geografía estatal.

Print Friendly, PDF & Email
Previous COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A YESSICA EUGENIA
Next COLABORACIÓN PARA IDENTIFICAR A PERSONA SIN VIDA ENCONTRADA EN UN LOTE BALDÍO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *