ABRE SEDUC PERIODO DE INSCRIPCIÓN PARA CURSO DE VERANO 2019


Será a partir de este 14 de junio y hasta el próximo dos de agosto, que la Secretaría de Educación del Estado (SEDUC) mantendrá abiertas las inscripciones para participar en el Curso de Verano 2019, que se desarrollará del 5 al 9 de agosto en dos centros educativos del municipio de Campeche, de forma totalmente gratuita.

Así lo anunció la coordinadora de Participación Social de esta dependencia estatal, Lydia Berrón Osorno, quien precisó que esta actividad será un espacio para el reforzamiento de áreas como el Pensamiento Matemático y la Lecto-escritura, que además se complementarán con actividades lúdicas y pedagógicas con el descubrimiento de campos como la Robótica y la Realidad Virtual.

Precisó que las escuelas que estarán participando en esta actividad son la Escuela Primaria “Ana María Ríos” ubicada en el barrio de Santa Ana, y la Primaria “María del Carmen Poblaciones” de la comunidad de Lerma.

Berrón Osorno detalló que en este curso de verano podrán participar niñas y niños de 6 a 12 años, sirviendo esta actividad como propedéutico para los alumnos que ingresarán a primer año de primaria, ya que les permitirá ampliar sus expectativas en torno a un nuevo colegio, nuevos compañeros, para su posterior adaptación.

Del proceso de inscripción dijo, se llevará a cabo del 14 de junio al dos de agosto y los padres de familia o tutores deben acudir a la escuela sede, con una foto infantil a blanco y negro y a color de su hijo o hija, en horario de 8:00 a 13:00 horas; asimismo, destacó que se tendrá cupo limitado de 200 alumnos por cada centro escolar.

Para más información se ha puesto a disposición el número telefónico de la Coordinación de Participación Social 12 7 12 35, así como el número de WhatsApp 9811435816 y el correo participacion.social@educacioncampeche.gob.mx.

Print Friendly, PDF & Email
Previous GOBERNADOR AYSA GONZÁLEZ SE REÚNE CON EL PRESIDENTE AMLO
Next LLEGA EN JULIO A CAMPECHE FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ 2019

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *