Se reúnen gobernador con gabinete de seguridad


El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, recibió en sus oficinas de Palacio de Gobierno a los integrantes de su Gabinete de Seguridad, con quienes hizo un balance del trabajo y las estrategias de seguridad que serán reforzadas en los próximos días.

El titular del Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP), Manuel Lanz Novelo dijo que se acordó fortalecer la estrategia de seguridad bancaria, donde Campeche también ocupa el primer lugar, así como mantener a Campeche como el Estado con la menor incidencia delictiva de todo el país.
“Se analizó todo, como marchan todos los programas; en seguridad estos lugares que sacamos a nivel nacional son importantes, por el eso el gobernador insiste en la seguridad de Campeche, para tener tranquilidad, para que haya paz y justicia en el Estado”, expresó.
Ante la inminente solicitud de licencia del gobernador Moreno Cárdenas, para contender por la Dirigencia Nacional del PRI, se le cuestionó si el relevo en el Ejecutivo, influiría de algún cambio de estrategia.
Lanz Novelo afirmó que el tema de la transición no se abordó en este encuentro, en donde estuvo el secretario General de Gobierno Carlos Miguel Aysa Gonzalez; el fiscal Juan Manuel Herrera Campos y el secretario de Seguridad Pública Jorge Argaez Uribe.
“Yo pienso que el sistema de seguridad que se trabaja en Campeche se hace bien, tenemos reconocimientos nacionales, el equipo de trabajo del gobernador es un buen equipo probado, creo que se darán los cambios necesarios en su momento, tenemos que esperar a que se den los acontecimientos que se han mencionado, ya luego veremos la situación”, expuso.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Invitan a varones a realizarse la vasectomía gratuita
Next GOBERNADOR AYSA GONZÁLEZ SE REÚNE CON EL PRESIDENTE AMLO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *