NUEVAS PROPUESTAS TEATRALES EN CAMPECHE


El Centro Cultural “El Claustro” será el recinto en el que la obra “Tic Tac, o el día en que el tiempo se me vino encima”, se presentará con una historia llena de emociones a través de un monólogo nutrido y muy expresivo que se llevará a cabo este sábado 16 de febrero en punto de las 19:00 h.

“Tic Tac” de Jaime Noguerón bajo la dirección de David Hurtado, se conforman como el proyecto seleccionado de la convocatoria lanzada por el Centro Cultural “El Tapanco” y “El Sótano” Colectivo Escénico, que en coordinación con “El Claustro” llega a nuestro estado para presentarse en la Sala de Teatro “Manuel Ávila Cano” de manera gratuita para todo público.

La puesta en escena, presenta la historia de Mariana interpretada por Randia Escalante, una niña que se enfrenta junto con sus tres hermanas a la batalla de sus vidas, conforme el reloj avanza el tiempo se fragmenta en su cabeza, generando un mundo donde todo pareciera distorsionado, irreal e incompleto.

En esta nueva puesta en escena en el sureste el “Tic Tac” del reloj nos permitirá descubrir una historia repleta de finales y principios, aderezada con música de Erik Baqueiro y escenografía de Raymundo Barragán.

Print Friendly, PDF & Email
Previous El CJF destituye a dos magistrados de Campeche por corrupción y su “notaria ineptitud”
Next WhatsApp pedirá permiso antes de agregarte a grupos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *