CELEBRAN 43 ANIVERSARIO DE LA FACULTAD DE MEDICINA EN LA UAC


La Universidad Autónoma de Campeche, a través de la Dirección General de Difusión Cultural, continúa con el programa de vinculación cultural con facultades y escuelas de la Máxima Casa de Estudios. En esta ocasión, el Ensamble de Jazz Universitario presentó un concierto en la Facultad de Medicina en el marco de su 43 Aniversario.

En el mes de febrero de 1976, siendo el Rector de la Universidad el Lic. Ermilo Sandoval Campos, se acordó aceptar como integrante de la Universidad a la Escuela de Medicina y es designado como director para el ciclo escolar 1976-1977 el Médico Manuel Gracián Barrera.

Para celebrar este acontecimiento de gran relevancia en aquella época en el Estado, se realizaron diversas actividades, entre ellas, el Ensamble de Jazz Universitario presentó un repertorio especial para alumnos y docentes en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Campeche.

Entre las autoridades presentes estuvo la Directora del plantel, la Dra. Doris Cambranis Díaz y la Coordinadora de actividades culturales, la Lic. Karina Maldonado León quienes, en conjunto con el Director General de Difusión Cultural, Lic. Manuel Pino Castilla, hacen posible el programa de vinculación cultural con facultades y escuelas de la Máxima Casa de Estudios.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Tren Maya tendrá inversión mixta, 10 por cierto será del gobierno
Next A DONAR SANGRE ESTE 15 DE FEBRERO A FAVOR DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES CON CÁNCER

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *