Torrenciales lluvias provocan severas inundaciones en Cancún y Playa del Carmen


Una intensa lluvia sorprendió a los habitantes de Cancún y del Playa del Carmen, la cual dejó inundaciones de consideración en varias zonas de la ciudad.

Las autoridades locales activaron brigadas con elementos de las direcciones de Bomberos, Servicios Públicos, Protección Civil y Tránsito para atender las demandas ciudadanas de auxilio

En avenidas como Bonampak, Nader y Yaxchilán, decenas de automovilistas se vieron afectados por encharcamientos, lo que obligó a activar el servicio de grúa gratuita par retirar los autos atrapados.

La Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento Benito Juárez informó que personal de la dirección de Pozos y Limpieza de Playas mantiene activo un operativo para evitar que las alcantarillas se tapen.

El director de Protección Civil, Antonio Fonseca León, detalló que trabajan en coordinación el H. Cuerpo de Bomberos, Servicios Públicos y Tránsito municipal, entre otras dependencias.

El funcionario llamó a la población a que no tire basura y que durante estos días de lluvia no dejen los desechos en la vía pública.

Las precipitaciones son resultado de la combinación del frente estacionario número 36 y un canal atmosférico de baja presión.

Playa del Carmen inundada

En Playa del Carmen, localidad ubicada al sur de Cancún, las precipitaciones dejaron inundaciones y corrientes que arrastraron varios vehículos.

 

Print Friendly, PDF & Email
Previous Programa de Pueblos Mágicos continuará en esta administración
Next Perforación deja parapléjica a joven de 20 años

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *