FRENTE FRÍO SE APROXIMA A CAMPECHE


Se aproxima un Frente Frío al Estado de Campeche

El Frente Frío No 36 afectará Campeche hacia la noche del martes y mañana del miércoles provocando cambios en las condiciones del tiempo en la entidad. Previo a su arribo, desde la tarde y noche de este martes, se tendrán lluvias de moderadas a fuertes en gran parte del Estado que, conforme ingrese el Frente Frío continuarán hacia el miércoles variando su distribución pero con intensidad similar.

El viento asociado a este evento será del Norte de entre 25 a 45 Km/h con rachas que pueden alcanzar superar los 65 Km/h especialmente en la costa donde el viento ocasionará marea y oleaje elevado. Para el jueves los vientos gradualmente cambian de dirección y disminuyen de intensidad; también disminuye la probabilidad de lluvias.

Mientras tanto las temperaturas descenderán a partir del miércoles y siguientes días alcanzando máximas entre 26°C y 31°C y las mínimas entre 15°C y 22°C, más elevadas hacia el Suroeste del Estado y más frescas hacia el Oriente, Norte y Centro de la entidad donde no se descarta algún registro por debajo de los 15°C a primera hora de la mañana. Las temperaturas tenderán a recuperarse hacia el fin de semana.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Más del 60 por ciento de alumnos se han registrado en linea
Next Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán enfrentará cadena perpetua en EU

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *