CNOP hace entrega de tinacos y cemento a subsidiados por la CMT


CON LA entrega de 15 toneladas de cemento y 24 tinacos subsidiados a través de la Congregación Mariana Trinitaria (CMT), el Maestro Fredy Martínez Quijano dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), en Campeche, continúa impulsando el mejoramiento de la vivienda y el patrimonio de las familias campechanas.

Martínez Quijano dijo que esta es la segunda entrega que se realiza en este año 2019; reiteró su agradecimiento por la confianza depositada en el sector de parte de la CMT; y así mismo exteriorizó su beneplácito ante la respuesta mostrada por los ciudadanos interesados en ser partícipes de este noble programa.

Mencionó también, que en esta ocasión son 33 las familias beneficiadas, y espera que las próximas semanas la congregación siga favoreciendo a mas hogares.

Por su parte el coordinador de este programa en la entidad José Wong Palma, explicó que los tinacos son para mejorar la calidad y disponibilidad de agua que usan las familias, mientras que el cemento será para la reparación de pisos, techos y paredes, “los productos subsidiados son de muy buena calidad”, señaló.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Inaugura Secretario de Educación la Reunión Regional de la Zona Sur-Sureste de los ICAT
Next Real Academia de la Legua condena uso de la expresión “la calor”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *