PRESENTAN RECITAL MÚSICAL EN PRIMARIA HORTENCIA ALAYOLA MALDONADO CON EL FIN DE PROMOVER LAS ARTES


El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con la Fundación Pablo García y la Secretaría de Cultura del estado de Campeche, presentó esta mañana un recital de música clásica y de películas “Estampas del Mundo” dirigido a niños y niñas de la Escuela Primaria Hortencia Alayola Maldonado con el fin de promover e impulsar el arte desde temprana edad.

La Presidenta del Patronato del DIF Municipal, Eréndira del Valle de León acompañado de alumnos y educadoras atestiguó el breve concierto musical “Estampas del Mundo” que interpretó el Dúo Ariodante, Daniela Vázquez Lanz y Mario Cetina Pérez los maestros de música, con Violín y Violonchelo en mano.

Canciones como “Titanic”, “O Solé Mío”, “Ratón Vaquero”, “Quinta Sinfonía de Beethoven”, “Somewere Over the Rainbow”, “Gavotte”, “Minueto en Sol #1”, “la Bella y la Bestia”.

Al dirigir su mensaje, la Presidenta del DIF Municipal, Eréndira del Valle de León mencionó, “En el DIF venimos realizando a la par el curso-taller “Emocionario de Colores” para un solo fin de que los niños y niñas sean hombre y mujeres de bien, de igual manera promoviendo las artes en todos los aspectos desde temprana edad”.

Print Friendly, PDF & Email
Previous ARRANCA PROGRAMA CORRESPONSALES COBACAM
Next Continúa la gira “Operación Felicidad”; llegó a Becal, Calkiní

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *